menu Menú
Graveyard Keeper o como crear un imperio con un cementerio
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 24 abril 2018
Tim Schafer ve con buenos ojos remasterizar las aventuras de LucasArts Anterior Puzzle Fighter cerrará sus servidores el próximo mes de Julio Siguiente

El estudio detrás del popular Punch Club, Lazy Bear Games, ha lanzado un vídeo con 5 minutos de gameplay de su nuevo juego: Graveyard Keeper. En este caso cambiaremos el gimnasio y el boxeo por el cementerio y los cadáveres ya que, en este juego, nuestra misión será crear nuestro negocio siendo enterradores.

En efecto, nuestro objetivo en el juego será crear un negocio en base a un cementerio, gestionarlo y encontrar la manera de conseguir que sea rentable. Todo cuenta en este curioso titulo ya que parámetros como, la relación con el pueblo o las alianzas comerciales con terceros, influirán en la partida. Además el juego quita toda la carga dramática del juego, al fin y al cabo estamos tratando con gente muerta, transformándola en cifras y obligándonos a verlo todo como un negocio.

El juego también tiene una parte de recolección de recursos que recuerda, a parte de por el apartado visual, a Stardew Valley.

Su lanzamiento llegará en este 2018 pero aquellos que quieran probar suerte pueden apuntarse a la alfa desde su página web oficial. El juego llegará a Xbox One y PC


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up