Escrito por 11:55 Noticias

Graveyard Keeper o como crear un imperio con un cementerio

El estudio detrás del popular Punch Club, Lazy Bear Games, ha lanzado un vídeo con 5 minutos de gameplay de su nuevo juego: Graveyard Keeper. En este caso cambiaremos el gimnasio y el boxeo por el cementerio y los cadáveres ya que, en este juego, nuestra misión será crear nuestro negocio siendo enterradores.

En efecto, nuestro objetivo en el juego será crear un negocio en base a un cementerio, gestionarlo y encontrar la manera de conseguir que sea rentable. Todo cuenta en este curioso titulo ya que parámetros como, la relación con el pueblo o las alianzas comerciales con terceros, influirán en la partida. Además el juego quita toda la carga dramática del juego, al fin y al cabo estamos tratando con gente muerta, transformándola en cifras y obligándonos a verlo todo como un negocio.

El juego también tiene una parte de recolección de recursos que recuerda, a parte de por el apartado visual, a Stardew Valley.

Su lanzamiento llegará en este 2018 pero aquellos que quieran probar suerte pueden apuntarse a la alfa desde su página web oficial. El juego llegará a Xbox One y PC

(Visited 13 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar