Escrito por 10:12 Noticias, Realidad Virtual
• 1 minutos de lectura

Insomniac Games está desarrollando un juego de VR que mostrará la semana que viene

Insomniac Games está en el centro de todas las miradas por su gran estreno en este 2018 y ese juego es Spider-Man. El exclusivo de PlayStation 4 es uno de los más esperados de este año y seguro que, Insomniac Games, tiene toda la presión para que el juego salga bien. Pero, no contentos con esto, se han atrevido a desarrollar otro proyecto; esta vez para la realidad virtual. Con un vídeo llamado «Reclaim your world» han dejado entrever el desarrollo de una nueva aventura para Oculus Rift.

Dos minutos y medio en los que Insomniac Games nos hace un repaso por sus juegos y nos hacen un adelante de lo que puede ser el nuevo proyecto de esta desarrolladora. En el vídeo nos muestran imágenes de su anterior proyecto, The Unspoken, y nos dan algunas pistas para el que será su nuevo juego: gran libertad de movimiento y mundo abierto.

Aún así nos emplazan al próximo 7 de Junio para conocer más sobre este misterioso proyecto que volverá a llevar a Insomniac Games a la realidad virtual.

 

 

 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar