menu Menú
Insomniac Games está desarrollando un juego de VR que mostrará la semana que viene
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 2 junio 2018
La locura de Hello Neighbor también tendrá presencia en el E3 Anterior Stay, el juego español de Appnormals Team, nos traerá dosis de misterio en forma de píxeles Siguiente

Insomniac Games está en el centro de todas las miradas por su gran estreno en este 2018 y ese juego es Spider-Man. El exclusivo de PlayStation 4 es uno de los más esperados de este año y seguro que, Insomniac Games, tiene toda la presión para que el juego salga bien. Pero, no contentos con esto, se han atrevido a desarrollar otro proyecto; esta vez para la realidad virtual. Con un vídeo llamado «Reclaim your world» han dejado entrever el desarrollo de una nueva aventura para Oculus Rift.

Dos minutos y medio en los que Insomniac Games nos hace un repaso por sus juegos y nos hacen un adelante de lo que puede ser el nuevo proyecto de esta desarrolladora. En el vídeo nos muestran imágenes de su anterior proyecto, The Unspoken, y nos dan algunas pistas para el que será su nuevo juego: gran libertad de movimiento y mundo abierto.

Aún así nos emplazan al próximo 7 de Junio para conocer más sobre este misterioso proyecto que volverá a llevar a Insomniac Games a la realidad virtual.

 

 

 

insomniac games realidad virtual Reclaim your world rv the unspoken video vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up