Escrito por 11:30 Destacado, Noticias

Hollow Knight recibe una edición de coleccionista junto con su edición física

A través de la web FanGamer dedicada a hacer merchandising exclusivo de varias franquicias y sagas hemos podido conocer, por sorpresa, que sacarán una edición coleccionista exclusiva del gran juego Hollow Knight. Esta edición estará disponible tanto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La edición costará alrededor de 64 – 69 dólares (más los gastos de envío). Junto a esta coleccionista también saldrá un libro con forma de diario que será un artbook con ilustraciones del juego.

Tanto esta edición como la normal vendrá acompañada de un mapa de Hollownest y un manual del juego. Ya se puede reservar ambas ediciones desde la propia página web de FanGamer y se enviará a partir del 31 de mayo.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar