Connect with us

Noticias

Nuevo trailer de Ilusion a Tale of the Mind

Ilussion: A Tale of the Mind ha lanzado un nuevo tráiler bajo el título El hombre perverso donde nos muestran algunas imágenes y mecánicas de su juego de puzles. Esta historia inspirada en el cabaret parisino de los años 20 donde tendremos que ayudar a Emma a escapar de dentro de la mente de un desalmado donde se encuentra atrapada. El juego ya se puede obtener para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etienne Morin, Producer de Frima Studio explica que “Illusion: A Tale of the Mind desafía los sentidos de nuestra audiencia. Nuestro equipo ha diseñado puzles que juegan con la percepción visual, que de forma deliberada engañan a la mente. Desde objetos que pueden formarse mediante distorsión perceptual hasta proyectar sombras que directamente influyan en el entorno, se requiere de una mente aguda para resolver estos puzles. No te dejes engañar por los juegos mentales y desvela las verdades ocultas por las ilusiones”.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup