Escrito por 18:13 Noticias

Horizon Zero Dawn cumple un año con 7,6 millones de copias vendidas

Hoy mismo hace un año del lanzamiento de Horizon Zero Dawn el juego de Guerrilla Games en el que salían de su zona de confort y también uno de los exclusivos que más prometían en 2017. Las buenas criticas cosechadas y las ventas les han confirmado que, alejarse de la ya gastada saga Killzone, les ha venido muy bien.

Playstation ha confirmado que las ventas a nivel mundial de Horizon Zero Dawn ya han supero las 7,6 millones de copias vendidas algo que, para una nueva IP, es algo increíble. Como ya os hemos comentado, para celebrar este aniversario, han sacado un set de armadura para Monster Hunter World que podéis conseguir desde hoy mismo.

El Director General y cofundador de Guerrilla, Hermen Hulst, ha declarado:

“Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo”

Vista la gran aceptación no es de extrañar que, desde Guerrilla Games, tengan en mente continuar con esta saga y hacernos llegar una nueva entrega de las aventuras de Aloy.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar