menu Menú
The Long Dark se prepara para el lanzamiento de su mayor parche en diciembre
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 15 noviembre 2018
Resident Evil 2 en Barcelona Games World Anterior Spider Man recibirá su segundo DLC, Guerras de Territorio, el 20 de noviembre Siguiente

Desde el estudio canadiense, Hinterland Studio, se han anunciado novedades de cara a diciembre que creemos importante comunicar. Los desarrolladores están ampliando el estudio y dejando todos sus esfuerzos en el que va a ser la actualización más importante hasta la fecha.


Esta actualización puede animar a hacerse con el juego a los usuarios que aún no lo tengan, ya que estará disponible en tienda a un PVP de 19,99€. Os recordamos que el juego incluye el pase de temporada que desbloquea sin coste adicional todos los capítulos de Wintermute además de un código para descargar la increíble banda sonora del juego.

Los episodios I y II recibirán un parche que los actualizará a lo que han denominado versión «Redux». Aunque la importancia narrativa de los capítulos sigue siendo la misma, los detalles y el transcurso de las misiones se verán mejorados. De este modo, el contenido narrativo verá un importante cambio con respecto al año pasado. Absolutamente todo ha vuelto a ser escrito, grabado y animado de cero.


Con esta actualización, el estudio eliminará todos los archivos de guardado anteriores de Wintermute, que no serán compatibles con la nueva actualización, debido al gran cambio que ofrecerá este parche. De modo que si no habéis comenzado Wintermute será mejor esperar, y si tu partida está comenzada, decide tú mismo si prefieres acabarlo o comenzar de nuevo. Si ya has acabado ambos episodios, no te preocupes, el Episodio III respetará tu progreso y podrás continuar tu aventura a partir de este nuevo episodio, que se desbloqueará para ti en cuanto se lance al mercado sin ningún coste adicional, aunque desde el estudio animan a la comunidad a comenzar Wintermute de nuevo para ver todas estas mejoras.

Hinterland Studio confirma que también llegará en diciembre una actualización del Survival Mode. Sin entrar en detalles que desvelen qué encontraremos en esta actualización, han adelantado que habrá un nuevo gorro que podremos craftear, un nuevo modo desafío, mejoras en la interfaz y algunos cambios y mejoras adicionales que determinarán en su propio diario de desarrollo.

añadidos animacion archivos estudio lanzamiento meridien noticias the long dark videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up