Connect with us

Noticias

Quar Infernal Machines estará disponible a partir del 29 de marzo

Ordena a la caballería que barra los flancos del enemigo. Envía los carros blindados Baeliog al ataque para hacer añicos las defensas enemigas. Confía en tus oficiales incondicionales para mantener la moral de tu tropa y para lanzar ataques aéreos mortales. Quar: Infernal Machine es un videojuego de estrategia por turnos, basado en el exitoso juego de mesa “This Quar’s War”. Ambientado en el “grimsical” mundo de Alwyd, los Quar son unos exóticos y lindos osos hormiguero que libran una larga guerra con tecnología propia de la Primera Guerra Mundial.

El juego llega a PlayStation 4 con la posibilidad de ser jugado con PlayStation VR, incluyendo además soporte para PlayStation Move Controller. El título cuenta con más de 12 niveles para luchar en los que podrás seleccionar entre 18 unidades aliadas y enemigas diferentes, infantería a caballería y carros blindados pasando por francotiradores y escopetas pesadas o automáticas.

Mejora el comedor ¡y por supuesto su comida! de este modo podrás mejorar la moral de las tropas, construye el hangar para poder pedir refuerzos aéreos, actualiza el taller mecánico para disponer de mejores carros de combate… es importante que nuestras tropas dispongan de una base actualizada.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup