menu Menú
Quar Infernal Machines estará disponible a partir del 29 de marzo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 11 marzo 2019
Puyo Puyo Tetris ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 Anterior Submersed llega a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo Siguiente

Ordena a la caballería que barra los flancos del enemigo. Envía los carros blindados Baeliog al ataque para hacer añicos las defensas enemigas. Confía en tus oficiales incondicionales para mantener la moral de tu tropa y para lanzar ataques aéreos mortales. Quar: Infernal Machine es un videojuego de estrategia por turnos, basado en el exitoso juego de mesa «This Quar’s War». Ambientado en el «grimsical» mundo de Alwyd, los Quar son unos exóticos y lindos osos hormiguero que libran una larga guerra con tecnología propia de la Primera Guerra Mundial.

El juego llega a PlayStation 4 con la posibilidad de ser jugado con PlayStation VR, incluyendo además soporte para PlayStation Move Controller. El título cuenta con más de 12 niveles para luchar en los que podrás seleccionar entre 18 unidades aliadas y enemigas diferentes, infantería a caballería y carros blindados pasando por francotiradores y escopetas pesadas o automáticas.

Mejora el comedor ¡y por supuesto su comida! de este modo podrás mejorar la moral de las tropas, construye el hangar para poder pedir refuerzos aéreos, actualiza el taller mecánico para disponer de mejores carros de combate… es importante que nuestras tropas dispongan de una base actualizada.

FUNBOX Media playstation 4 playstation move Playstation VR quar infernal machines


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up