menu Menú
Nueva imagen filtrada de Assassin’s Creed Origins
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 mayo 2017
La nueva IP de Bioware se retrasa al próximo año fiscal Anterior RiMe contará con edición coleccionista sólo para España Siguiente

Assassin’s Creed Origins será el nuevo título de la franquicia

Hasta hace nada no teníamos ni idea de que iba a hacer Ubisoft con la saga Assassin’s Creed. El otro día os contábamos como el nombre final sería Assassin’s Creed Origins y no Empire como se pensaba. Y hoy sale una nueva imagen en la que se puede comprobar como Egipto será el escenario de la nueva entrega. La imagen se ha filtrado en los foros de NeoGaf y es la que podéis ver a continuación:

Imagen filtrada de Assassin's Creed Origins

Es innegable que el aspecto de las telas, el barco y el fondo corresponden a esa época. Si nos fijamos un poco más a la derecha de la pantalla vemos el típico marcador de posición característico de la saga. Y por último el personaje se parece bastante a una imagen filtrada que ya apareció en Reddit. Así con esta imagen podríamos dar por válidas todas las filtraciones anteriores.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

assassin's creed assassin's creed origin e3 2017 ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up