Escrito por 13:27 Destacado, Noticias • One Comment

Nueva imagen filtrada de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins será el nuevo título de la franquicia

Hasta hace nada no teníamos ni idea de que iba a hacer Ubisoft con la saga Assassin’s Creed. El otro día os contábamos como el nombre final sería Assassin’s Creed Origins y no Empire como se pensaba. Y hoy sale una nueva imagen en la que se puede comprobar como Egipto será el escenario de la nueva entrega. La imagen se ha filtrado en los foros de NeoGaf y es la que podéis ver a continuación:

Imagen filtrada de Assassin's Creed Origins

Es innegable que el aspecto de las telas, el barco y el fondo corresponden a esa época. Si nos fijamos un poco más a la derecha de la pantalla vemos el típico marcador de posición característico de la saga. Y por último el personaje se parece bastante a una imagen filtrada que ya apareció en Reddit. Así con esta imagen podríamos dar por válidas todas las filtraciones anteriores.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar