menu Menú
Isla de Monos finalista en los Premios 20Blogs
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 13 septiembre 2019
Videojuegos de Sword Art Online: ¿Dónde empiezo? Anterior Micropagos y sus enormes consecuencias Siguiente

Deciros que escribir estas líneas nos hace mucha ilusión es poco. Personalmente, desde hace años, sigo las ediciones Premios 20Blogs que organiza 20 Minutos y, no os voy a mentir, siempre tienes la ilusión de que algún día te puede tocar. Pues bien, ha llegado el día. Nuestro blog, Isla de Monos, ha sido elegido entre todos los candidatos como finalista en la categoría Videojuegos.

Por si no los conocéis, los Premios 20Blogs, son el concurso de habla hispana más importante dentro de la blogosfera organizado por el periódico 20 Minutos. Diferentes blogs, todos dentro de sus respectivas categorías, se presentan y un jurado decide cuales son los mejores blogs del año. Además de entre todos los ganadores de las respectivas categorías también se encuentra el Premio al Mejor blog que recibirá, a parte del galardón, un premio de 5000 euros.

La gala de entrega de premios donde sabremos los ganadores de todas las categorías será el próximo 1 de octubre en el Caixa Forum de Madrid. La entrega empezará a partir de las 20:00 de la tarde. Será a partir de entonces cuando conoceremos si estamos premiados o no.

Desde Isla de Monos queremos volver a remarcar la ilusión que nos hace esta nominación ya que, para nosotros, es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que día a día le damos a este pequeño blog. Esperamos tener buenas noticias pronto.

isla de monos isla de monos finalista premios 20 blog premios 20 blog


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up