Connect with us

Destacado

Isla de Monos finalista en los Premios 20Blogs

Deciros que escribir estas líneas nos hace mucha ilusión es poco. Personalmente, desde hace años, sigo las ediciones Premios 20Blogs que organiza 20 Minutos y, no os voy a mentir, siempre tienes la ilusión de que algún día te puede tocar. Pues bien, ha llegado el día. Nuestro blog, Isla de Monos, ha sido elegido entre todos los candidatos como finalista en la categoría Videojuegos.

Por si no los conocéis, los Premios 20Blogs, son el concurso de habla hispana más importante dentro de la blogosfera organizado por el periódico 20 Minutos. Diferentes blogs, todos dentro de sus respectivas categorías, se presentan y un jurado decide cuales son los mejores blogs del año. Además de entre todos los ganadores de las respectivas categorías también se encuentra el Premio al Mejor blog que recibirá, a parte del galardón, un premio de 5000 euros.

La gala de entrega de premios donde sabremos los ganadores de todas las categorías será el próximo 1 de octubre en el Caixa Forum de Madrid. La entrega empezará a partir de las 20:00 de la tarde. Será a partir de entonces cuando conoceremos si estamos premiados o no.

Desde Isla de Monos queremos volver a remarcar la ilusión que nos hace esta nominación ya que, para nosotros, es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que día a día le damos a este pequeño blog. Esperamos tener buenas noticias pronto.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup