Escrito por 15:29 Noticias

Nuevos detalles de Nueva York en este trailer de Marvel’s Spider-Man

PlayStation presenta hoy un nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man, el esperado título de Marvel e Insomniac Games que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre, en el que se muestran los principales detalles de la ciudad de Nueva York como escenario protagonista del videojuego.

El vídeo permite apreciar el mimo con el que ha sido creada la ciudad, convirtiéndola en un personaje más dentro de la variada jugabilidad del título y mostrando toda la vida de esta espectacular Nueva York de Marvel’s Spider-Man. Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores tráilers, asi como a los terribles enemigos que acechan en la ciudad como Rhino o Silver Sable.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar