Escrito por 12:14 Noticias

Job The Leprechaun ya está disponible para Nintendo Switch

El estudio cántabro Herrero Games nos anuncia que ya está disponible su juego Job The Leprechaun para Nintendo Switch. En este juego de plataformas con estilo pixel-art encararemos a Job un simpático Leprechaun que tendrá que rescatar a su mejor amiga de las manos de una malvada bruja. Para ello tendremos que ir recorriendo los niveles recogiendo todos los tréboles y encontrando la salida antes de que se nos acabe el tiempo.

Este juego es el primer título del estudio cántabro Herrero Games, estrenado en 2013, y que fue lanzado en Ouya, WiiU y Steam. Ahora tenéis la oportunidad de disfrutarlo en Nintendo Switch donde, los juegos indies, están teniendo una gran aceptación. Podéis ver más información del juego en la eShop de Nintendo.

(Visited 31 times, 2 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar