menu Menú
Jugón Virtual traerá la realidad virtual a Madrid Games Week
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 17 octubre 2018
Moonlighter llega el próximo 5 de noviembre a Nintendo Switch Anterior Valkyria Chronicles presenta su tráiler de lanzamiento en Switch Siguiente

Mañana mismo Madrid Games Week abre sus puertas en una de las ediciones más grandes de su historia. En esta ocasión habrá hasta una zona dedicada exclusivamente a la realidad virtual a cargó del canal de Youtube: Jugón Virtual. En esta zona podremos jugar a experiencias, no sólo de realidad virtual, sino con otros dispositivos como la VRXSim.

La VRXSim se trata de una plataforma de movimiento omnidireccional con la que nuestro avatar virtual repetirá cualquier movimiento que hagamos con nuestro propio cuerpo, ya sea correr, agacharnos, saltar…

Por su parte, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-Tad traerá un proyecto de investigación con el que podremos  medir  nuestras  pulsaciones  mientras vivimos un thriller psicológico desde dentro gracias a la Realidad Virtual. E Isostopy mostrará una herramienta para crear nuestros propios juegos de VR.

De la mano de Prisma, correremos un encierro de San Fermín gracias al vanguardista simulador Virtuix Omini; también podremos sobrevivir a un apocalipsis zombie a base de disparos junto con tres amigos en un espacio libre de cables, gestionado por Ponte Gafas; o competir en Fórmula 1 con Dual Racing, el simulador VR de conducción más realista del mercado.

En el apartado indie, Myou Software mostrará un sistema de movimiento que nos permite desplazarnos por cualquier juego VR tal y como lo haríamos en la vida real, usando como ejemplo el popular GORN. Y Presence Camera nos pondrá a tocar la batería en una jam musical con la mejor calidad de vídeo estereoscópico vista hasta la fecha.

dual racing isostopy jugon virtual madrid games week madrid games week 2018 myou software ponte gafas presence camera realidad virtual u-tad VRXsim


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up