Escrito por 18:28 Noticias

We Happy Few detalla todo su contenido y el pase de temporada

We Happy Few está al caer. Queda menos de una semana para poder adentrarnos en esta distopía donde nada es lo que parece. Antes de lanzar el juego final, Compulsion Games, ha detallado los contenidos que llegarán postlanzamiento así como su pase de temporada.

El primer contenido del juego se llama Roger & James in: They Came From Below!. Este contenido nos pondrá en el pellejos de Roger y James en su búsqueda de aventuras y amor. El segundo contenido se llamará Lightbearer donde encarnaremos a una estrella del rock a la que tendremos que conocer a fondo. Por último está We All Fall Down del que no se sabe mucha cosa. También tendremos añadidos gratuitos como es el Modo Sandbox que, aunque no tiene fecha de lanzamiento, nos promete dejarnos explorar sin limitaciones este curioso mundo.

Estos contenidos se pueden conseguir, por ahora, con el seasson pass o en la Edición Deluxe de We Happy Few. Posteriormente podremos adquirirlos por separados desde Steam o en la tienda de Microsoft.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar