Escrito por 18:21 Noticias

Jurassic World Alive llegará para ser el Pokemon Go con dinosaurios

La compañía Luda ha anunciado que sacará Jurassic World Alive una especie de Pokemon Go pero con los dinosaurios de la popular saga de películas Jurassic Park. En este juego no tendremos que hacernos con todos si no que tendremos que recoger ADN de diferentes dinosaurios para mezclarlos genéticamente.

La desarrolladora ya hizo la primera entrega de este juego pero, con esta entrega, han optado por la realidad aumentada. Una de las principales características es a su vez una de las mayores debilidades de Pokemon GO: enfrentamientos con otras criaturas. El juego estará disponible para iOS y Android pero aún no se puede descargar, eso si, podéis registraros en la web para que os llegue una notificación. No hay aún una fecha de lanzamiento pero, viendo que en Junio se estrena la película, sería lógico pensar que vendrá acompañándola.

Os dejamos un pequeño trailer:

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar