Escrito por 17:30 Noticias
• 1 minutos de lectura

Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los potterheads estan de enhorabuena ya que Warner Bros y Jam City ha anunciado la apertura de los prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery, el próximo título de la franquicia para dispositivos móviles. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las características del título.

 

“ESTAMOS AGRADECIDOS A LOS FANS QUE HAN HECHO DE HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY UNO DE LOS JUEGOS DE MÓVIL MÁS ESPERADOS DE 2018”, AFIRMA CHRIS DEWOLFE, COFUNDADOR Y CEO DE JAM CITY. “ESTAMOS ENCANTADOS DE ABRIR LA PREINSCRIPCIÓN DE GOOGLE Y COMPARTIR UN ADELANTO DE CÓMO ESTE JUEGO PERMITIRÁ A LOS FANS CREAR SU PROPIO PERSONAJE E INGRESAR EN HOGWARTS COMO ESTUDIANTE”.

 

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un título de rol que nos permitirá crear nuestro propio estudiante de Hogwarts. Tendremos que asistir a clases, aprender habilidades mágicas, forjar amistades o rivalidades con otros estudiantes. Nos sumaremos a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participaremos en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible esta primavera a través de la App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

 

(Visited 75 times, 1 visits today)
Cerrar