menu Menú
Jurassic World Evolution ya tiene fecha de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 30 marzo 2018
Rocket League traerá multitud de novedades a Switch con su actualización Tournaments Anterior Dying Light recibe dos nuevos DLC gratuitos Siguiente

Jurassic World Evolution, el nuevo juego de simulación y gestión, desarrollado por Frontier Developments ya tiene fecha de lanzamiento. La previsión era para este verano y la fecha final será el próximo 12 de junio, tal vez, aprovechando la salida de la nueva película dirigida por Juan Antonio Bayona.

Aprovechando el anuncio la compañía ha desvelado las versiones de lanzamiento de este juego: versión estándar y deluxe. Estas ediciones ya están disponibles para su reserva en Steam, PSN, Xbox Live y en la propia tienda de Frontier. Como recompensa por la reserva tendremos skins exclusivas para el helipuerto y para nuestro vehículo todo-terreno.

Jurassic World Evolution es un titulo ambientada en la conocida saga de películas donde tendremos que crear y gestionar nuestro propio parque jurásico. En este juego tendremos que encargarnos de gestionar las distintas zonas de la isla Nublar así como los territorios a nuestra cargo. También tendremos que investigar y supervisar la creación de nuevos dinosaurios teniendo en cuenta que, cualquier fallo, puede desatar el caos.

Jurassic World Evolution llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One de forma digital el próximo 12 de junio. La edición física no llegará hasta una semanas después el 3 de julio. Sin más os dejamos con el trailer lanzado:

jurassic park jurassic world evolution jurassic world lanzamiento video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up