Escrito por 13:09 Noticias

¡Los zombies llegan a Far Cry 5 con Living Zombies!

Ubisoft quiso que Far Cry 5 tuviese experiencias que alargasen la vida de su juego. Es por ello que, a través de DLC, podemos seguir jugando a este juego con otras experiencias totalmente diferentes al original. El próximo 28 de agosto le tocará el turno a los zombies con el DLC Dead Living Zombies para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este nueva experiencia podremos matar a diestro y siniestro hordas de zombies a través de siete mapas. Estas hordas no dudarán en escalar, atravesar grandes distancias o incluso ocupar lugares con tal de acabar con nosotros. Una vez acabemos con todos los zombies podremos acceder a un modo Score Attack donde poder conseguir estrellas para cambiarlas por armas o equipamiento. 

Además todo el contenido que veamos en esta aventura podremos desbloquearlo dentro del modo Far Cry Arcade donde sea añadirán como herramientas, scripts u objetos destruibles.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar