menu Menú
Kingdom Hearts III ha vendido más de 5 millones de unidades
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 febrero 2019
Mercury Race de Herrero Games llegará este jueves a Nintendo Switch Anterior ¿Puede ser un remake GOTY? Siguiente

Las ganas por descubrir el final de esta saga eran más que patente y, las ventas, están dejando buena constancia de ello. Kingdom Hearts III ha vendido más de cinco millones de copias a nivel global contando las ventas físicas y las digitales algo que estaba más que claro que iba a suceder pero que ahora sabemos a ciencia cierta. Este hito cobra más fuerza cuando sólo lleva en el mercado poco más de una semana.

Los números de ventas físicas y digitales de la esperadísima entrega de esta popular franquicia han venido acompañadas de una buena acogida por la crítica a través de los medios de todo el planeta. 

En KINGDOM HEARTS III tanto los fans más veteranos como los recién llegados podrán seguir las emocionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón. Sora, ayudado por su fieles compañeros Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros legendarios personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo. 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up