Connect with us

Noticias

Ya disponible la demo oficial de Fist of the North Star: Lost Paradise

El apocalipsis nuclear ha llegado y sólo Hokuto Shinen puede detenerlo. El próximo 2 de octubre llegará a PlayStation 4Fist of the North Star: Lost Paradise el juego basado en el popular anime. Pero si estáis con las ganas y no podéis esperar podéis descargar desde ya mismo la demo oficial disponible en la PlayStation Store

En esta demo, podremos escoger entre dos estilos de juego: Modo Batalla y Modo Aventura.

  • Modo Batalla: revive el manga Fist of the North Star y experimenta la primera gran batalla de un jefe final del juego contra Shin, el vitalicio rival de Kenshiro
  • Modo Aventura: da tus primeros pasos en la ciudad de Eden, donde transcurrirá la historia principal de Lost Paradise. Pon a prueba tu habilidad para construir un buggy y llevarlo a las tierras baldías para cazar bandas itinerantes de escorio y conseguir materiales valiosos.

Al descargar esta demo también obtendremos, de forma gratuita, un tema gratuito de PS4 inspirado en los personajes de Fist of the North Star: Lost Paradise. Este tema estará disponible con el lanzamiento junto al juego el 2 de octubre de 2018.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

Nuevo parche 1.2 para Noahmund

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup