menu Menú
Knights of Light inicia su campaña en Kickstarter
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 26 julio 2018
Si juegas a Dota 2 desde Paises Bajos puedes ver el contenido de las loot boxes Anterior Anunciado el juego de acción Devil's Hunt Siguiente

Rumbling Games Studio  un estudio independiente ha anunciado que estan trabajando en un nuevo juego para el que han lanzado su campaña de Kickstarter el juego se llama Knights of Light. El equipo busca 100.000 euros durante los dos próximos meses, y primero llegaría a PC, con la disponibilidad en consolas dependiendo de las metas alcanzadas.

El estudio quiere marcar la diferencia y desmarcarse de otros proyectos de kickstarter,(de ahi la meta a conseguir) quieren que su nuevo titulo aspire a seguir la estela de juegos como Ninja Theory con Hellblade: Senua’s Sacrifice, y ser un AAA independiente.

Knights of Light es una aventura ambientada en hechos históricos, la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq.

En su anuncio se reveló que su extenso mapa abarcará desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El equipo estima unas 60 horas de juego, tendrá textos en español y niegan cualquier tipo de microtransacciones o pase de temporada.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up