menu Menú
Nintendo Labo nos muestra mas posibilidades
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 abril 2018
Dark Eclipse, el MOBA de PSVR, se muestra en un tráiler Anterior Project Rampage VR ya disponible y gratuito en Steam Siguiente

El proximo 27 de Abril sale a la venta Nintendo Labo, la nueva e increíble funcionalidad para Nintendo Switch, se comercializará en el mercado de dos formas: Toy-Con 01: kit variado y Toy-Con 02: kit de robot.

Pero Nintendo como siempre no quiere quedarse ahi, quieren que los usuarios exploren las posibilidades que les brinda la consola y su imaginacion y hagan sus propias creaciones utilizando el Taller Joy-Con, una opción que viene de serie en ambos kits y que permitirá a los jugadores dar vida a sus propias creaciones tal y como indican en su trailers.

Con anterioridad en los trailers de presentacion Nintendo ya nos ha mostrado varias de las posibilidades tales como crear un piano o un coche teledirigido, pero ahora con su ultimo trailer nos han querido enseñar como acer una guitarra funcional con tan solo 6 gomas elasticas,También entrarán en juego los Joy-Con, puesto que con los botones podremos cambiar el orden de las notas para conseguir interpretar piezas musicales más complejas. A su vez, si levantamos o bajamos el mando conseguiremos sonidos más graves o más agudos, dependiendo de la inclinación que usemos.

Se podrán añadir otros instrumentos para formar una banda como, por ejemplo, una batería y un piano hechos de cartones y con mucha imaginación. No solo contaremos con sonidos de guitarra dentro de las opciones que nos ofrece el Taller Toy-Con, sino que tendremos un amplio abanico de posibilidades. Desde maullidos de gato hasta distintos efectos timbrados.

Nosotros ya hemos reservado nuestro Nintendo Labo y estamos deseando poder probarlo y enseñar a los mas peques de la casa a jugar con ello, puesto que en Nintendo Labo vemos una gran opción para compartir tiempo y aficiones por las consolas con los mas pequeños de la casa, y acercar la programación y la imaginación de forma divertida a los niños.

labo nintendo Nintendo Labo.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up