Escrito por 16:16 Noticias
• 1 minutos de lectura

La batalla definitiva llega a Kingdom Hearts III

La batalla entre la luz y la oscuridad está a punto de llegar a nuestras consolas pero, mientras llega el 29 de enero de 2019, Square Enix y Disney siguen dándonos pequeños avances de lo que será Kingdom Hearts III. En este tráiler llamado Juntos podemos ver partes del mundo de Hércules, Big Hero 6, Piratas del Caribe o Frozen. Un avance de todo lo que podremos jugar en poco menos de 3 meses.

La batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de alcanzar su épico final, y Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar