Connect with us

Compañías

La beta de Mortal Kombat 11 saldra para Xbox One y PlayStation 4

Buenas y malas noticias para los amantes de la saga “Mortal Kombat” pues la beta cerrada del Mortal Kombat 11 solo saldra disponible para Xbox One y PlayStation 4, así es como se anuncio en el evento de presentación de Mortal Kombat 11 , según informaron, las reservas darían acceso a una beta antes de su lanzamiento, que comienza el marcha el 28 de marzo, aproximadamente un mes antes de su lanzamiento el 23 de abril. Estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no en PC o Nintendo Switch -donde también se lanza el juego-.

La sección de preguntas y respuestas en la página oficial confirma que la beta cerrada únicamente llegará a las dos consolas, y se recomienda seguir los canales en redes sociales para futura información -por ejemplo, número de personajes jugables en esta fase.

“La versión beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que la adquieran en la pre-venta acceder a una demo de Mortal Kombat 11 antes de que se lance oficialmente el juego. La versión beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X”.

A continuación os dejamos el trailer de lanzamiento.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup