Escrito por 12:24 Noticias • One Comment

La demo de Prey ya está disponible en consolas

Imagen del juego Prey

Prey llega con un demo que dura una hora

La popularidad y las ansias por jugar a Prey están creciendo. Por ellos los chicos de Bethesda han querido calmar los ánimos con una demo para Playstation 4 y Xbox One. Esta demo abarcará más o menos una hora de lo que será el juego final. En ella se narra la llegada a la Talos I, la nave donde se desarrollará la historia de este juego.

La llegada de esta demo (y de la duración) puede hacerle bastante bien a un juego que ya de por si tiene expectación. Siempre he dicho que por muchas reviews que se lean lo mejor es jugarlo en primera persona. Asi que, la tendencia de sacar estas demos largas, me parece totalmente positiva. Hay que recordar que Bethesda ya hizo algo parecido con Dishonored 2, donde saco 1/3 del juego como demo.

Imagen del juego Prey

Para los que quieran jugarlo en PC, tendrán que esperar o conformarse con la demo en consolas. Bethesda no se ha pronunciado sobre una posible demo en PC.

Podremos disfrutar de Prey el próximo 5 de Mayo, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Toda la información sobre el juego la tenéis en su web oficial

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar