menu Menú
Se desvela el secreto mejor guardado de Nathan Drake y la saga Uncharted
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 10 julio 2018
Code Vein se retrasa y llegará en el año 2019 Anterior Overwatch: la Mercy solidaria recauda 12,7 millones de dólares Siguiente

Uncharted no deja de darnos sorpresas y los fans siempre se han preguntado como era posible que en un contexto de realidad, el propio Nathan Drake pudiera sobrevivir a los disparos que le propinaban sus enemigos, y eso que el juego pretende ser realista, bien pues gracias a Jonathan Cooper el secreto esta revelado.

Según podéis leer en el anterior tweet es una cuestión de suerte, si, si, suerte, como si de «Dominó» (personaje de Deadpoll) se tratase, al parecer cuando la pantalla del juego toma color rojo indica que la suerte se esta acabando y que hay mas posibilidades de recibir un disparo mortal.

Finalmente cuando morimos, si que recibimos una bala que acaba con nuestra suerte y nos quita la vida, pero realmente antes jamás recibíamos ningún disparo. La propia Amy henning, responsable en las primeras entregas, asegura en respuesta a ese mensaje que esta era la idea original para darle el espíritu y el tono de las obras que está homenajeando.

De esta forma Nathan Drake completa toda su aventura a lo largo de las diferentes entregas sin recibir un solo disparo, siendo los indicadores de color un mero indicativo de la suerte de nuestro protagonista, Esto muy realista no es que sea… pero tiene sentido.

disparos nathen drake secreto suerte tweet Twitter uncharted videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up