Connect with us

Noticias

La estúpida guerra de consolas y Alejandra Pernías

No hay nada más estúpido que la guerra de consolas que hay entre las tres más importantes. Todo esto se ha visto demostrado con el caso de la CM de Xbox en España: Alejandra Pernias la cual, el día de ayer, abandonaba Twitter cansada de los usuarios de la comunidad que la mandaban mensaje por jugar a juegos de otra plataforma.

En este vídeo os comento por que odio la guerra sin sentido que se provoca entre consolas y opino sobre que ha pasado con Alejandra. Un caso más de una comunidad “gamer” cada vez más tóxica que no hace más que empañar lo que de verdad importa: LOS VIDEOJUEGOS.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

1 Comment

1 Comment

  1. Dangermanous

    21 diciembre 2018 at 14:01

    Por desgracia hay gente que impone sus creencias ante los demás, por incultura y egocentrismo. Hay que respetar el gusto de cada uno, porque cada persona es un mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup