Escrito por 14:35 Destacado, Noticias

Tessera Studios gana el premio Gamer’s Voice: Virtual Reality

Intruders: Hide and Seek apuntaba buenas maneras desde que se estaba gestando en el programa PlayStation Talents. Desde que se lanzó el juego está recogiendo buenas críticas y premios en su categoría de juego de realidad virtual. Hasta Austin, Texas, se han tenido que marchar los chicos de Tessera para recoger su último premio Gamer’s Voice: Virtual Reality, entregado por el evento SXSW. Es el segundo premio que reciben en esta feria, ya que hace dos años se llevaron el premio en la categoría “Gaming pitch Competition” además de ser invitados a mostrar el juego en el student showcase.

¡Desde Isla de Monos nos alegramos muchos por el equipo y les deseamos lo mejor en el futuro!

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide and Seek ya está disponible en formato físico, con un PEGI 18 y para su descarga en PS4 a través de PlayStation®Store a un precio rebajado de 15,99€ hasta el 4 de abril.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar