menu Menú
Tessera Studios gana el premio Gamer's Voice: Virtual Reality
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 18 marzo 2019
Dragon Star Varnir llegará a PlayStation 4 en verano Anterior No Man's Sky recibirá una actualización este verano Siguiente

Intruders: Hide and Seek apuntaba buenas maneras desde que se estaba gestando en el programa PlayStation Talents. Desde que se lanzó el juego está recogiendo buenas críticas y premios en su categoría de juego de realidad virtual. Hasta Austin, Texas, se han tenido que marchar los chicos de Tessera para recoger su último premio Gamer’s Voice: Virtual Reality, entregado por el evento SXSW. Es el segundo premio que reciben en esta feria, ya que hace dos años se llevaron el premio en la categoría «Gaming pitch Competition» además de ser invitados a mostrar el juego en el student showcase.

¡Desde Isla de Monos nos alegramos muchos por el equipo y les deseamos lo mejor en el futuro!

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia, el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide and Seek ya está disponible en formato físico, con un PEGI 18 y para su descarga en PS4 a través de PlayStation®Store a un precio rebajado de 15,99€ hasta el 4 de abril.

intruders: hide and seek premios tessera studios SXSW 2019 tessera studios


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up