Escrito por 15:08 Destacado, Libros, Noticias
• 1 minutos de lectura

La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre

El lejano oeste es una tierra dura y extensa donde se esconden miles de secretos. Es normal que, y no te avergüences por ello, necesites algo de ayuda extra para descubrirlos todos. Es por ello que, el mismo día de lanzamiento, Rockstar Games pondrá a nuestra disposición la guía oficial con todo lujo de detalles. 

Este libro está lleno de información sobre cada detalle de esta épica historia de forajidos ambientada en el implacable corazón de Estados Unidos. La guía oficial llegará con dos ediciones:

La Edición Estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece este extenso y detallado mundo. 

Incluye: guía paso a paso, todo un capítulo de mapas, referencias completísimas y un índice general. 

La Edición Coleccionista, presentada en tapa dura premium, está impresa en papel de alta calidad e incluye una exclusiva galería de ilustraciones de personajes. Además, contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece el extenso y detallado mundo del juego.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar