menu Menú
La locura de Hello Neighbor también tendrá presencia en el E3
Por Iris Jurado Publicado en Eventos, Noticias en 4 junio 2018
Temtem, el juego de monstruos español que arrasa en Kickstarter Anterior Insomniac Games está desarrollando un juego de VR que mostrará la semana que viene Siguiente

Ya hemos hablado de «hello neighbor» en mas ocasiones y se su historia que tanto nos recuerda a las aventuras de «Daniel el travieso» pues en este juego, tienes que meterte en la piel de un niño que se desvive por saber que ocurre en el sótano del vecino, y para ello nos infiltramos de todas las maneras posibles.

Como ya hemos dicho el juego es en primera persona con mecánicas de sigilo y cuenta con una IA que aprende de ti y cada vez te hace mas complicada la tarea de aventurarte en casa del vecino, todo esto suma los ingredientes ideales para un juego Indie de éxito, y como tal hoy han anunciado que aun les queda un as en la manga y que a menos de un mes de su lanzamiento lo darán a conocer durante el E3.

tinyBuild, nos ha invitado a través de su página web y con un vídeo a conocer Secret Neighbor, un anuncio relacionado con Hello Neighbor que conoceremos en el E3. El juego, como ya os contamos hace unos días, ha sido confirmado para mas plataformas y saldrá el 27 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOs y Android.

Antes os lo mencionábamos, uno de los mayores atractivos del juego, es la IA con la que han dotado al vecino de una maldad perversa, nuestro vecino aprenderá de nosotros y cada vez nos pondrá las cosas mas complicadas lo que hará nuestra labor de adentrarnos en sus dominios mucho más compleja de lo que podría parecer. Ese aspecto ha llamado mucho la atención y seguro que el estudio ha logrado hacer de ello una experiencia única. Saldremos de dudas sobre lo que nos depara el E3 respecto a este título y mientras tocará prepararse para su lanzamiento.

e3 E3 2018 Hello Heighbor tiny build


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up