menu Menú
La popular saga de aventuras alcanza su máxima expresión en la consola Nintendo Switch
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 25 septiembre 2018
Valkyria Chronicles 4 ya disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Anterior ¿Qué le ha pasado a Telltale Games? - Del éxito al cierre Siguiente

Revolution Software y Ravenscourt preparan el lanzamiento de Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente que se lanzará en todo el mundo en la plataforma Nintendo Switch el 21 de septiembre de 2018 con un precio de venta recomendado de 29.99€. La célebre aventura incluirá una nueva e innovadora interfaz de usuario y nuevas imágenes en vídeo entre bastidores nunca antes vistas.

Primavera en París. Suenan disparos en la galería… Un robo, un asesinato… Y el comienzo de otra épica aventura de Broken Sword.

Una aventura que llevará al intrépido abogado George Stobbart y la descarada periodista Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos forjada en una Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura. Cuando se juntan George y Nico nada es lo que parece. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar. Armados únicamente con la lógica, la honradez y un retorcido sentido del humor ¿podrán ser más listos que las malvadas fuerzas del pasado y del presente, y salvar así a la humanidad de un inminente desastre?

El juego incluye escenas de video entre bastidores creadas específicamente para la versión para Nintendo Switch. Desbloqueados a media que avance el juego, estos vídeos desvelarán la historia y el proceso de desarrollo del juego, a través de entrevistas nunca antes divulgadas con el equipo de Broken Sword.

Esta edición ampliada cuenta también con una reinventada interfaz de usuario diseñada para sacar partido de las funcionalidades de Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores intercambiar en control del juego sin problemas entre el mando Joy-Con y la pantalla táctil.

Mezclando agudeza visual, autenticidad histórica con intriga, Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente se ha ganado un lugar entre las favoritas de los fans de la serie, al tiempo que se gana a una nueva generación de jugadores.

“Switch es tan maravillosamente accesible y las aventuras ofrecen la experiencia de juego portátil ideal,” ha afirmado Charles Cecil, CEO y Fundador de Revolution Software. “Estábamos decididos a sacar el máximo partido del innovador hardware de Nintendo con contenidos y controles exclusivos. Esta es la forma ideal de experimentar Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente.”

CARACTERÍSTICAS

* Versión de Nintendo Switch – la última aventura de Broken Sword llegará a Nintendo Switch en verano de 2018 .

* De vuelta a los inicios – Los escenarios pintados a mano llegan a la época de la Alta Resolución. Los gráficos mas ricos y detallados le dan al juego un estilo visual exquisito que destaca frente a sus iguales.

* Héroes icónicos – George Stobbart y Nico Collard son dos de los personajes más icónicos de los videojuegos. Nuestros héroes mantienen sus aspectos, pero con detalles, animaciones y expresiones significantemente mejores.

* Aventura alrededor del mundo – Explorarás una gran variedad de ciudades como Paris, Londres y Cataluña hasta Oriente Medio, cada punto ha sido diseñado como un detalle visual para evocar las sensaciones y los sonidos de sus homólogos en el mundo real.

* Resolviendo el misterio – Experimenta lo mejor de un juego de aventura: desde puzles únicos, inteligentes triquiñuelas y el trabajo de un honrado detective.

 

 

broken sword 5 nintendo switch Ravenscourt Revolution Software. videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up