menu Menú
Lamentum, el terror hecho pixel-art
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 mayo 2018
Submersed, terror y supervivencia, en lo más profundo del océano Anterior Sony dejará de producir juegos físicos de PlayStation Vita Siguiente

Obscure Tales Games nos trae una propuesta terrorífica para los amantes de pixel-art. Lamentum es una aventura de terror con una ambientación gótica llena de puzzles y… de sustos. Nico y Fran, los dos componentes del estudio, se embarcan en este proyecto con la intención de traer al panorama indie Español una ración de sustos.

En Lamentum nos sumergiremos de lleno en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX donde Victor, nuestro protagonista, tendrá que encontrar la cura para una enfermedad. Su aventura le llevará de lleno hasta Grau Hill donde encontrará a un extraño personaje capaz de conceder cualquier deseo. En nuestra búsqueda tendremos que entrar en su mansión que, lejos de ser la típica casa acogedora, estará llena de peligros y enigmas a los que tendremos que sobrevivir.

 

Nuestra aventura se desarrollará en una mansión repleta de enigmas y peligros, en la cual tendremos que sobrevivir usando nuestro ingenio y una multitud de objetos a nuestra disposición. Cada acción que realicemos en Lamentun puede alterar el transcurso de la historia. Nuestro protagonista tendrá que elegir bien en quien confiar y qué decisiones tomar si quiere llevar a cabo su propósito

Para ilustrar esta historia que os acabamos de contar, Obscure Tales Games, ha liberado una serie de imágenes y el trailer que tenéis más arriba. Como podemos ver en el vídeo sobrevivir dependerá de como resolvamos los puzzles y de nuestra habilidad para acabar con los enemigos que acecharán en cada rincón. Mención especial también a la banda sonora que genera ese «mal rollito» necesario para meternos de lleno en la historia.

Seguiremos de cerca a este juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC sin una fecha concreta por ahora.

indie indie español Lamentum Lamentum videogame Lamentum videojuego Obscure Tales Games video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up