menu Menú
Left Alive, el shooter de acción y supervivencia, confirma su fecha de salida
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 octubre 2018
BRIDGE CONSTRUCTOR COMPILATION ya a la venta para PS4 Anterior Los juegos de Koch Media en Madrid Games Week 2018 Siguiente

Left Alive viene con bastantes referencias a sus espaldas. En su desarrollo han estado involucrados figuras de la talla de Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) o Takayuki Yanase. Left Alive nos narra una historia de superviviencia oscura y cruda, donde, a través de tres personajes, tendremos que huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. El juego llegará el próximo 5 de marzo de 2019.

Quienes compren la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote DLC supervivencia, que incluye un montón de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

koch media lanzamiento left alive left alive video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up