Escrito por 14:05 Noticias
• 1 minutos de lectura

Left Alive, el shooter de acción y supervivencia, confirma su fecha de salida

Left Alive viene con bastantes referencias a sus espaldas. En su desarrollo han estado involucrados figuras de la talla de Toshifumi Nabeshima (director, serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personajes, serie METAL GEAR) o Takayuki Yanase. Left Alive nos narra una historia de superviviencia oscura y cruda, donde, a través de tres personajes, tendremos que huir de Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra. El juego llegará el próximo 5 de marzo de 2019.

Quienes compren la Day One Edition en formato físico recibirán el Lote DLC supervivencia, que incluye un montón de objetos que ayudarán a los jugadores a sobrevivir: pack de munición, blindaje de torso ligero, pack de recuperación, arma Klyuch y pack de granadas.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar