Escrito por 19:11 Noticias
• 1 minutos de lectura

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry se anuncia oficialmente

Una de las aventuras gráficas más conocidas y populares allá por los 80 era sin duda la saga Leisure Suit Larry. El juego mezclaba el género de moda (las aventuras gráficas) con un toque de humor subido de tono para adultos donde seguíamos las aventuras y romances de Larry. Después de unas entregas diferentes de la fórmula original Assemble Entertainment ha hecho oficial Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry una vuelta a los orígenes de la saga

Con un toque renovado y unos gráficos adaptados, la saga Larry vuelva al tradicional point and click y, en esta entrega, Larry se enfrentará a una situación bastante complicada. Nuestro protagonista aún sigue estancado en los años 80 (como Disco Stu), con su look y sus bromas propias de la época cosa y no consigue encajar. El hilo principal nos llevará a ver como Larry consigue adaptarse a los nuevos tiempos ayudado por una aplicación llamada Timber, la cual nos ayudará a mejorar nuestra reputación hasta llegar hasta Faith, la chica ideal de Larry.

El juego en su momento levantó muchas ampollas por su humor ácido y subido de tono pero, aún así, Assemble Entertainment se atreve con una entrega más que, aún no tiene fecha, pero que llegará en 2018. Si queréis reservarlo ya podéis hacerlo a través de Steam.

(Visited 106 times, 2 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar