Connect with us

Noticias

Little Nightmares dará el salto a Nintendo Switch

A través del Nintendo Direct de anoche se anunció la llegada de Little Nightmares para la consola híbrida de Nintendo. Está adaptación llegará con todo el contenido lanzado para este juego y estará disponible para el próximo 18 de mayo.

Como ya os contábamos el juego vendrá con los tres DLCs lanzados en el resto de las versiones hasta ahora. No se han anunciado si vendrá con contenido extra o las adaptaciones técnicas que tendrá en Nintendo Switch. Sin embargo, se ha anunciado, que a través del amiibo de Pac-Man podremos desbloquear una pequeña variante del traje de nuestro protagonista, con la capucha parecida al personaje de Namco.

Little Nightmares llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. Esperemos que en las próximas semanas nos den más detalles sobre este título pero, por el momento, os dejamos con el trailer de esta reedición:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup