Connect with us

Noticias

Los creadores de ReCore tiene nuevas IPs entre manos

Armature Studios, creadores de la aventura ReCore, dieron a conocer hace un tiempo que estaba trabajando en una nueva IP. A través de una web de búsqueda de empleados conocimos, sin mucho detalle, que estaban trabajando para lanzar un nuevo título. De una forma parecida hemos conocido que, no será se trata de una propiedad intelectual, si no que hay más de una entre sus planes.

https://twitter.com/ArmatureStudio/status/969252075677933571

En el tweet que os enlazamos la compañía ha dicho:

Algunos proyectos excitantes se están desarrollando en Armature: un proyecto de IP original para consolasun proyecto original para la RVel codesarrollo de Fortnite… ¡Y nos estamos divirtiendo haciéndolo! ¡Estamos buscando INGENIEROS para que se unan a nuestros talentosos equipos en estos asombrosos proyectos!

Con este simple tweet sabemos que, los creadores de ReCore, volverán dentro de poco con dos entregas bien distintas entre si. Seguiremos al tanto de las noticias que pueden llegar por parte de Armature Studios.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup