Escrito por 13:12 Noticias

Voldo vuelve con todos sus armas a Soul Calibur VI

Uno de los personajes más icónicos (y más odiados) vuelve a la saga de peleas de Bandai Namco: Soul Calibur VI. Este personaje está en plantilla desde la primera entrega y, aunque se esperaba su presencia en esta nueva entrega, ha sido ahora cuando se ha anunciado oficialmente. Para confirmarlo del todo han querido mostrar como lucirá este luchador en un tráiler de presentación.

La historia de Voldo está rodeada de tragedia. Este personaje llego a ser la mano derecha de Vercci, uno de los cabecillas de la familia Burg que se dedicaban al tráfico de armas. Voldo junto con su maestro custodiaban una caverna donde guardaban todas las armas y dinero que generaban: el Foso del Dinero. Tras la muerte de su maestro Voldo siguió custodiando esta caverna, atrapado en la oscuridad, lo que le hizo perder la vista. Esto sin embargo le hizo desarrollar el resto de sus sentidos obteniendo un gran sentido del oído y desarrollando un modo de pelea bastante impredecible.

Soul Calibur VI llegará el próximo 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar