Escrito por 13:10 Noticias

Los juegos del programa PlayStation Talents estarán presentes en Madrid Games Week

Madrid Games Week ya está calentando motores para traer a Madrid las últimas novedades en videojuegos a la capital. Sony Interactive Entertainment España tendrá su propia zona incluida una dedicada exclusivamente a los proyectos indies desarrollados dentro de su programa PlayStation Talents.

En este stand estarán presentes los 14 estudios de desarrollo de todas las aceleradoras repartidas por toda España. Un total de 20 semifinalistas de los Premios PlayStation estarán presentes mostrando sus creaciones a todos los visitantes. También, a través de Internet, se recabarán votos para pasar a la final de diciembre donde se premiará al Mejor juego de 2018 para publicarlo en PlayStation 4. Entre los juegos presentes estarán: Massira, Submersed, Waves Out!, Wizards Tourney, Andrana Project o Chilhood.

También estarán presentes otros juegos ganadores de otros años como Melbits World o Intruders: Hide and Seek que se estrenarán próximamente en PlayStation 4. Otro que ya se ha estrenado y que también podrá jugarse es Petoons Party, el juego para los más pequeños dela casa que ya analizamos en este blog. Como representación de Portugal estará presente Out of Line que se podrá probar en el mismo stand.

Madrid Games Week 2018, se celebrará en la capital del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar