Escrito por 12:14 Noticias

Las pantallas de carga en Mario Kart 8: Deluxe

Mario Kart 8: Deluxe contará con pantallas de carga con los personajes del juego.

Como es habitual, en este tipo de juegos, existen multitud de detalles que podemos observar mientras jugamos. Pequeñas cosas que nos llaman la atención y que las desarrolladores ponen para deleite de sus fans. Mario Kart 8: Deluxe no iba a ser menos y, en este ocasión, no es en las pistas si no en las pantallas de carga donde han colocado algún detalle.

Mario Kart 8 ya contaba con la posibilidad de poder poner estas pantallas de título protagonizadas por los personajes del juego: Yoshi, Peach o Bowser, entre muchos otros. De hecho en esta revisión podremos ver estas pantallas pero con algunas diferencias, ya sean porque se han revisionados o bien porque han añadido algún detalle, como algún circuito de fondo.

El canal de GameXplain ha recopilado estas pantallas y las ha subido para que podamos ver y comprobar cuales son los cambios que han sufrido estas pantallas de carga.

Algunas de estas pantallas añaden algún extra como por ejemplo de la Luigi. Esta pantalla cuenta con voz propia y aprovecha para revindicar que debería aparecer su nombre en el titulo del juego y no el de su hermano Mario. Otro añadido más que se suma a la lista de posibles desbloqueables que tendrá ese Mario Kart 8: Deluxe. El mismo canal ya nos avanzaba la posibilidad de conseguir a Golden Mario con sus propias características.

Para algunos este juego será el reencuentro mejorado de uno de los mejores juegos de Wii U y para otros el descubrimiento del mejor Mario Kart para su consola Nintendo Switch. Mario Kart 8: Deluxe saldrá el próximo 28 de abril en Nintendo Switch y promete quemar mucha rueda… bueno y la batería de vuestra consola.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar