menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de Bethesda
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 11 junio 2018
Cuphead desvela más información en el E3 Anterior E3 2018: Resumen de la conferencia de Microsoft Siguiente

Después de la conferencia ofrecida por Microsoft (y en la que hemos podido ver un pequeño adelanto de Fallout 76) Bethesda ha llegado con toda la artillería cargada para presentar todas sus novedades. La conferencia ha sido más presentaciones y anuncios que mostrar juegos pero, aun así, podemos sacar bastante detalles de sus principales novedades

Rage 2

El juego postapocalíptico de Bethesda ha querido estar presente en el E3 2018. Por primera vez hemos podido ver Rage 2 en funcionamiento en lo que ha sido un trailer con gameplay. Aún faltan algunas cosas por mostrar como la interfaz gráfica pero que sin duda desvelarán en breves. También han aprovechado para anunciar una edición coleccionista que vendrá con la cabeza de Andrew W.K. para colgar en la pared. Además de ser un ¿bonito? motivo decorativo cuenta con detector de movimiento para que se ponga a cantar.

The Elder Scrolls Legends

El juego de cartas de The Elder Scrolls ya se puede jugar tanto en PC como en smartphones pero, aún así, renovará sus gráficos para poder llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Doom Eternal

Bethesda e id Software ya están trabajando en la que será la secuela directa del reinicio de Doom. En la conferencia no se han dado más detalles y nos emplazan a la Quake Con, donde tendremos más detalles de este juego

Quake Champions

El frenético juego de disparo llegará a nosotros como free to play pero, para que podamos ir probándolo, Bethesda lo ha puesto gratis hasta el próximo día 18 de junio. Con agregarlo a la cuenta de Steam es suficiente. Además, han hecho una rebaja en el pack de campeones.

Prey Mooncrash

Anunciado y a su vez lanzado, este DLC será una expansión que tendrá lugar después de los acontecimientos de Prey. Este contenido promete mucha rejugabilidad ya que se nos planteará un modo de juego roguelike, donde tanto los escenarios como las armas serán generadas dinámicamente. El contenido ya se puede obtener a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto a este DLC llegará una gran actualización con modo historia, modo superviviencia y new game+.

https://youtu.be/dGgQfqbxbag

Wolfestein Youngblood

La próxima entrega de Wolfestein no se llamará Wolfestein 3 si no Wolfestein Youngblood. En esta entrega la saga se pasa, por primera vez, al cooperativo y nos pondrá en la piel de las hermanas gemelas de BJ Blazkowicz. El juego estará situado en los años 80 con una visión alternativa de la misma.

The Elder Scrolls Online

Realmente no hay nada nuevo que anunciar para el MMO de Bethesda y, este vídeo, es una llamada de atención para que sepamos que el juego sigue vivo y que podemos jugarlo… si queremos, que nadie nos obliga.

Fallout 76

El gran esperado de la noche era sin duda Fallout 76 aunque, al parecer, ha dejado un sabor agridulce. El juego vendrá con un motor renovado y necesitará conexión permanente para jugarlo. Han querido aclarar que, aún pudiendo jugarlo de manera tradicional, quieren que el resto de jugadores sean reales. Los desarrolladores apuntan a que será muy parecido a Rust pero más simplificado en el que el progreso sea persistente. Añaden que podremos volver a crear asentamientos y mover estructuras.

El mapa será cuatro veces más grande que el de Fallout 4 y, aunque juguemos con otros jugadores en la partida, los encuentros serán poco frecuentes. Para poder probar todo Bethesda dará acceso a la BETA a todas las personas que reservan el juego.

 

The Elder Scrolls Blades

La saga por excelencia de Bethesda llegará a dispositivos móviles con una cámara en primera persona. El juego se centrará en gestionar y construir una ciudad pero también contará con un sistema de combates y mazmorras. Ya podéis registraros para probar el juego en su página web.

https://youtu.be/YC0I54FuZtk

Starfield

Hacía años que Bethesda no contaba con una franquicia nueva, para ser exactos 25 años. Es por eso que en la conferencia presentaron Starfield, un RPG con vistas a la nueva generación. No hay muchos detalles más ya que, el trailer mostrado, sólo enseña el logotipo del juego en cuestión.

The Elder Scrolls VI

La saga por excelencia de Bethesda vuelve con su sexta entrega. The Elder Scrolls VI aún está en preproducción y llegará después de Starfield por lo que no se le espera hasta más de 202X. El vídeo no muestra más que unos pocos paisajes y el logo pero ha sido suficiente como para tener a los fans atentos.

bethesda dlc prey doom doom eternal fallout fallout 76 nueva IP bethesda prey prey mooncrash quake champions quake free to play rage 2 starfield The Elder Scrolls the elder scrolls blades the elder scrolls legends the elder scrolls smartphone the elder scrolls VI wolfestein wolfestein youngblood


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up