Escrito por 07:26 Noticias

Resident Evil: Code Veronica X llega a PS4 esta semana

Code Veronica X

Resident Evil Code Veronica X llegará como PS2 Classics

Capcom ha anunciado que esta misma semana podremos comprar Resident Evil Code Veronica X en la tienda digital de Playstation 4. Eso si, esto ha venido cargado de polémica.

Parece que ha Capcom últimamente le encanta estar en el centro de las polémicas. Si al hace nada la red ardía con la confirmación de Chris Redfield como personaje de RE:VII ahora es con Resident Evil: Code Veronica X. Capcom ya dejó clara su intención de traer toda la saga de Resident Evil a las nuevas consolas. Hace nada ya dieron el paso con Resident Evil 1, 4 y 5 todos ellos con versiones en HD.

Ahora, que le llega el turno a Code Veronica, han lanzado la versión de PS2 Classics. Podría entenderse este movimiento para ahorrarse el coste de la remasterización pero se comprende menos cuando, en 2011, ya salió este juego en HD para PS3. Dejar claro también que la versión que llega es Code Veronica X que incluye alguna mejora: nuevos escenarios que explican algo más de los protagonistas y personajes adicionales.

Code Veronica X

Para muchos fans de la saga este título es uno de los mejores. Code Veronica nos coloca unos meses después de lo sucedido en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Controlamos a los hermanos Redfield mientras intentamos acabar con los planes de dominación de la Corporación Umbrella.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar