Connect with us

Noticias

Metro Exodus llegará con modo Foto

Seguro que una de las características que más tiempo os quitan al jugar a un videojuego es el Modo Foto. Poder capturar en cualquier momento instantáneas del juego pudiendo mover la cámara o acomodando la escena para que quede a nuestro gusto es algo que al final se vuelve adictivo. Los chicos de Deep Silver y 4A Games lo saben y, por ello, han decidido integrar el modo foto dentro de su nuevo Metro Exodus que llegará el próximo 15 de febrero de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia“. 


Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup