Escrito por 21:33 Noticias • One Comment

El Modo Arcade de Far Cry 5 en nuevas imágenes

Far Cry 5 tiene un as guardado bajo la manga y es nada más y nada menos que un “Modo Arcade”. No se sabe nada acerca de este modo, ni siquiera si vendrá incluido en el propio juego pero con estas nuevas imágenes lo querréis jugar incluso más que el propio título.

Por lo que se puede ver en las imágenes el tono de este modo no seguirá la línea seria del juego principal (que hemos podido ver seguirá la historia de una secta) y que tiene un tono mucho más desenfadado buscando la locura como un modo más ameno y para pasar el rato. Entre los detalles que podemos ver en las capturas vemos osos, un yeti, cerdos con gorrito de fiesta, arcos, trajes raros, ¿viajes en el tiempo?… vamos una locura.

Esperemos que en los próximos días den más detalles sobre este curioso modo de juego.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar