Connect with us

Noticias

El mural de God Of War para el E3 terminado

PlayStation ha encargado un mural de God Of War para el E3

Uno de los juegos más esperados para este E3 es, sin duda alguna, God Of War. Por si fuese poco todos los rumores que levanta ya de por si este juego PlayStation ha encargado un mural cerca del sitio donde se desarrolla el E3 2017, en Los Ángeles. En el mural podemos ver a Kratos junto con su hijo y uno de los enemigos del juego.

God Of War

Si os fijáis abajo a la izquierda se puede ver la silueta de una serpiente. En el trailer mostrado en el E3 2016, en la parte final, se podía ver moverse una serpiente. Esta correspondería a Jormungand la que sería hijo de Loki y enemigo de Thor. Nadie notó casi su presencia pero ahí está. El dragón que aparece como silueta tampoco ayudó a descubrir a esta serpiente, claro está.

Sólo queda esperar a que llegue el día 12 para saber más detalles de esta nueva entrega de God Of War. Os dejamos el tráiler del E3 2016 para que veáis el detalle de la serpiente.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup