Escrito por 19:19 Noticias

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm para Switch llegará a Occidente

Tras el anuncio de la salida de este recopilatorio para Nintendo Switch en Japón quedaba la incógnita de si llegaría a Occidente. Ha sido hoy cuando han confirmado que llegará el próximo 26 de Abril a través de eShop de Nintendo.

La trilogía incluirá muchos de los DLC lanzados para estos videojuegos que en su mayoría serán los trajes especiales y algún personaje extra. El juego permitirá multijugador a dos en modo local. El juego no permite utilizar un Joy-Con por jugador por lo que es necesario dos Joy-Con o un mando Pro por usuario.

La compañía también confirma que esta recopilación funcionan a 30 imágenes por segundo. Cuando este conectado al televisor la resolución es de 1600×900 y en modo portátil de 960×540

Os dejamos el tráiler lanzado:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar