Connect with us

Noticias

NBA Playgrounds 2 se lanzará en verano

Hace un año desde que llego la primera entrega de esta saga a las consolas actuales. Sin bien es cierto que llego con algo de polémica, sobre todo en su versión de Nintendo Switch, el juego nos volvía a traer la experiencia de NBA Jam, actualizada y con alguna nueva mecánica. La nueva entrega llegará este mismo año en verano.

Como ya os hemos contado, el juego llego con la promesa de ser el nuevo NBA Jam, el divertido juego arcade de baloncesto en el que competíamos en partidas de 2 contra 2. Las expectativas estaban bastante altas y no dio lo que los fans esperaban pero aún así el juego tuvo bastante éxito. Es ahora cumplido el año cuando han anunciado una nueva entrega donde prometen enmendar los errores de la primera, pulir los errores y añadir alguna característica más al juego.

De momento no hay muchos más datos sobre esta entrega que llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo que si han aprovechado es para, junto al anuncio, lanzar un trailer de esta nueva entrega:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup