Connect with us

Destacado

Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre con edición coleccionista incluída

Si esta mañana os contábamos como Insomniac Games tenía planteado lanzar Spider-Man ahora han anunciado la fecha de salida de la nueva aventura del trepamuros más conocido de Marvel. El próximo 7 de septiembre llegará el juego para Playstation 4.

Con este vídeo confirmaban la fecha de lanzamiento así como varias imágenes del juego donde desvelaban también uno de los trajes que vendrán con la edición especial y los contenidos de la edición coleccionista. También ha sido desvelada la carátula del juego siendo está un guiño a algunas de las portadas más populares de Spider-Man.

Las bonificaciones por reserva, tanto si se reserva en físico como en digital serán: tres trajes extra, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 y algunos puntos de habilidad para desbloquear mejoras.

La edición deluxe contará con una copia del juego y un DLC llamado The City That Never Sleeps que consiste en tres nuevos capítulos que se lanzarán después del juego.

La edición coleccionista cuenta con todo lo anterior y además una funda steelbook, un libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua (que no ha sido revelada del todo) creada por Gentle Giant

155 días son los que quedan para que Spider-Man llegue entre telerañas a nuestra PS4. La edición básica del juego ya se puede reservar y para las demás habrá que esperar unos días.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup