Escrito por 11:20 Destacado, Noticias

Nintendo desvela sus contenidos para el Gamescom 2018

La gran feria de videojuegos de Europa, Gamescom, está a punto de arrancar su edición de 2018. Las grandes compañías ya está preparando toda la artillería que llevarán a esta nueva edición y, entre ellas, Nintendo que ha desvelado alguno de los juegos que tendremos la oportunidad de probar. Super Mario Party, Super Smash Bros. Ultimate o FIFA 19 serán alguno de los juegos que estarán presente.

Aunque su lanzamiento será el próximo 5 de octubre los asistentes podrán probar los nuevos mininuegos de Super Mario Party. Nintendo llevará un demo completamente jugable que mostrará nuevos detalles de este juego. Pero no todo van a ser minijuegos y, el gran juego de lucha de Nintendo, también estará presente con Super Smash Bros. Ultimate el juego definitivo de la saga que incluirá personajes y niveles de todas las entregas.

A parte también estarán presentes algunas de las novedades que saldrán próximamente para Nintendo Switch:

  • EA SPORTS FIFA 19
  • Dark Souls: Remastered
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Dragon Ball FighterZ
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Killer Queen Black
(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar