menu Menú
Nintendo desvela sus contenidos para el Gamescom 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 2 agosto 2018
nuevo tráiler del terrorifico "The Sinking City" Anterior Una serie de videos nos cuenta la historia detrás de Shenmue I & II Siguiente

La gran feria de videojuegos de Europa, Gamescom, está a punto de arrancar su edición de 2018. Las grandes compañías ya está preparando toda la artillería que llevarán a esta nueva edición y, entre ellas, Nintendo que ha desvelado alguno de los juegos que tendremos la oportunidad de probar. Super Mario Party, Super Smash Bros. Ultimate o FIFA 19 serán alguno de los juegos que estarán presente.

Aunque su lanzamiento será el próximo 5 de octubre los asistentes podrán probar los nuevos mininuegos de Super Mario Party. Nintendo llevará un demo completamente jugable que mostrará nuevos detalles de este juego. Pero no todo van a ser minijuegos y, el gran juego de lucha de Nintendo, también estará presente con Super Smash Bros. Ultimate el juego definitivo de la saga que incluirá personajes y niveles de todas las entregas.

A parte también estarán presentes algunas de las novedades que saldrán próximamente para Nintendo Switch:

  • EA SPORTS FIFA 19
  • Dark Souls: Remastered
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Dragon Ball FighterZ
  • Starlink: Battle for Atlas
  • Killer Queen Black

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Gamescom 2018 nintendo nintendo switch nintendo switch gamescom 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up