Connect with us

Noticias

Fortnite el juego de moda en Twitch

Si no hace mucho se decía que Fortnite había desbancado a PlayerUnknown´s Battlegorunds en numero de jugadores, ahora Fortnite vuelve a repetir hazaña siendo el juego mas jugado en Xbox One y desplazando a Battle Royale.

Ademas se ha convertido en el juego gratuito mas visto y transmitido en Twitch, la plataforma de stream, superando así a Overwatch, Leage of Legends y Counter-Strike, lo que etiqueta al juego como un fenómeno mundial, un juego que ha dado en la clave del éxito y se ha ganado un hueco en el corazón de los jugadores.

No sabemos si es debido a la gratuidad del juego, a que no requiere un ordenador especialmente potente para poder jugarlo,a que la mecánica de construir que añade muchas más libertad que el PUBG o que a pesar de ser muy parecido al PUBG los  gráficos hacen que la experiencia de juego sea mas amable y menos “cardíaca” lo que hacen que el juego sea un éxito rotundo.

Uno de nuestros redactores es muy fan del juego e incluso emite en twitch, os dejamos a continuación el link con su transmision en la que quedo #1.
Ver [ES] Sábado de Fornite. ¡A por el #1! desde KtrlAltSuprimir en www.twitch.tv

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup