menu Menú
Nintendo detalla el servicio online de Nintendo Switch: precio, juegos clásicos y guardado en la nube
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 mayo 2018
Dead Man, el DLC de Arizona Sunshine, ya tiene fecha de lanzamiento Anterior Activision sorprendido (y encantados) con la reservas de Spyro Reignited Trilogy Siguiente

Nintendo ha desvelado algunos de los detalles que tendrá su servicio de pago online para Nintendo Switch. Este sistema llegará en Septiembre -ahora mismo el online es gratuito- y no sólo nos valdrá para jugar online si no que tendrá diversos servicios entre ellos: guardar partidas en la nube, ofertas exclusivas en la eShop o la llegada de juegos clásicos a la consola.

El servicio online tendrá varias opciones de pago: mensuales, trimestrales o anuales. El precio (en dólares) será de 3.99, 7.99 o 19.99 respectivamente. Aparte de estas opciones habría una suscripción anual familiar de 34.99. Con esta suscripción familiar podremos agrupar varias cuentas gestionándolas todas con un único usuario. Esto permitirá a los padres gestionar las restricciones al acceso de contenido de las subcuentas.

El servicio llega también con el ya anunciado lanzamiento de juegos clásicos. Desde el inicio contaremos con 20 títulos y se irán añadiendo más a la lista con el tiempo. Los primeros en añadirse al catálogo son: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda, y Super Mario Bros. 3 todos de NES.

Pero sin duda una de las novedades que más aportan a este servicio es poder guardar la partidas en la nube y que llegará «para la mayoría de los juegos disponibles para Nintendo Switch», habrá que leer la letra pequeña.

Os dejamos con una imagen que resume las características de este servicio:

 

nintendo nintendo switch nintendo switch online partidas en la nube nintendo switch servicio online switch switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up