menu Menú
No Man's Sky recibirá una actualización este verano
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 18 marzo 2019
Tessera Studios gana el premio Gamer's Voice: Virtual Reality Anterior Rise of the Giant será el primer DLC de Dead Cells Siguiente

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a la actualización “BEYOND” de No Man’s Sky este verano para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Presentando una nueva experiencia social y multijugador, esta actualización promete llevar a los jugadores juntos como nunca antes.

El desarrollador indie Hello Games, establecido en el Reino Unido, ha anunciado la actualización No Man’s Sky: BEYOND en un nuevo trailer, anunciando nuevos cambios emocionantes que llevará a los jugadores a recorrer el universo juntos para explorar y jugar online:

La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una suscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man´s Sky.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de BEYOND, próximamente, Hello Games, dará a conocer más detalles en las próximas semanas de esta gran actualización de No Man’s Sky: BEYOND.

Para más info de No Man’s Sky visita www.nomanssky.com.

505 games actualizacion no man's sky beyond beyond no man's sky hello games no man's sky


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up